lunes, 1 de mayo de 2017

Cobertor RN cuentos

Sí! Otro post sobre pañales de tela! Hacía tiempo que no escribía ninguno, y tengo pendiente uno sobre pañalear en Recién Nacido, pero buscando fotos para redactarlo he encontrado este cobertor que me encantaba (y me sigue encantando, aunque ahora está guardadito) y que no os había enseñado.
Realmente ya lo visteis en esta foto del stash para A., ays... qué chitiquines son los pañales de RN, y qué poco duran XD

La tela me encanta, la uso a cuentagotas (han salido varias pizarras de ella, y no sé si me quedará algo, pero la compré como un capricho total)
Tela de algodón por fuera y pul por dentro, para que haga el trabajo de cobertor y el bebé no se moje. Y FOE rojo.
Para cerrarlo, velcro, que es lo que más me gusta para los bebés tan pequeños (así como para los mayores me gustan los snaps, que no se los pueden quitar tan fácilmente)

 El pañal por detrás. ¿No es precioso? Tengo muchas ganas de sacarlo de la cajita y usarlo con baby third (pero a su debido tiempo, tampoco quiero meterle prisa)


 Foto nostálgica: A. con días o semanas de vida llevando el cobertor. Y ahora lo tengo limpiando la terraza y jugando con su hermano... ¿cuándo han crecido tanto?


Por cierto, pequeño spoiler del futuro post sobre pañalear con RN (en mi caso, cada una tiene sus métodos, yo hablo de lo que me fue bien con A.): GASAS. Para nosotros ha sido lo más cómodo y lo más rápido. Nosotros somos el bebé y yo, papi sigue prefiriendo el sistema "normal" de pañal todo en uno, por eso aunque soy muy fan de las gasas, también tengo/tuve pañales montados para que se los pusiera él.
Y como es lunes, enlazo en Menuda Inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario