lunes, 15 de mayo de 2017

Comparando leggings

Cuando publiqué esta entrada enseñando los Garden Work de mi hijo, dije que tenía la "manía" de que todos los leggings de la revista Ottobre son iguales, que apenas tienen modificaciones entre ellos, y que para confirmarlo había cosido dos modelos diferentes pero en la misma talla. Al hacerlo me di cuenta de mi error, porque aunque ambos son leggings, quedan muy distintos puestos (los rosas llevan cinturilla, pero no me refiero a eso, ya que esa fue modificación mía, no del patrón).
A ver... no dejan de ser leggings, prenda básica donde las haya, pero unos le quedan mejor que los otros, no? (o eso pienso yo, que lo veo más cómodo con los azules).
Modelo: Funny legs
Modificaciones al patrón: Poner cinturilla en otra tela en lugar de hacerla con goma, las dos perneras del mismo color e ignorar el fruncido del interior de la pierna. Vamos, que los he convertido en unos leggings básicos XD
 Modelo: Garden Work
Modificaciones: Prescindir del fruncido de las perneras (igual que en los otros, quería modelos básicos para comparar)
Conclusión: para mi hijo, delgadito, ambos modelos quedan bien, PERO me gusta más el garden work porque al quedar menos ajustados los veo más cómodos. Si tuviera que elegir, elegiría este segundo modelo.
Por cierto, si queréis que añada más modelos a esta comparativa, decídmelo y los coso (me encantan los leggings para él, creo que es como más cómodo va, y así no me complico pensando en qué modelo le coso, jeje)

Enlazo en Menuda Inspiración y en Blog de Fans de Ottobre, o espero enlazar, porque voy a dejar esta entrada programada para cuando baby third esté aquí y no tenga tiempo de subirme a escribir en el blog.

1 comentario:

  1. A veces nos parecen patrones exactos y luego al probar nos damos cuenta de la diferencia en entre ellos.
    En cualquier caso los dos son chulo y le sientan genial a tu peque!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar