jueves, 29 de septiembre de 2016

Rums #39 Faded Stripes

Es jueves! Es Rums!
Mientras el muro de Rums hoy está lleno de unas preciosas chaquetas Hazel (que se me ha antojado ya una, a ver si me pudiera poner pronto a ello, aunque coser ahora de invierno me da calor), yo vengo con una camiseta de verano, fresquita y cómoda:
Modelo Faded stripes, de la ottobre 2/2015 (sí, de esa en la que todas cosisteis la sculpture, yo hago este otro modelo...empiezo a pensar que voy un poco contracorriente).
Compré esta tela en el mercadillo, me encantó el efecto desteñido, y la quise combinar con una tela de gatitos que ya os enseñaré espero que pronto.



Aquí se aprecian mejor los gatitos de los hombros. 
Me ha gustado este detalle para aprovechar restos de telas, y creo que en el recopilatorio del blog de fans de ottobre hay algunas con tela plana en los hombros
 Y por detrás, sencilla a más no poder.
Por cierto, los shorts de la foto son de los primeros que me hice, con maravilloso patrón de MRDM, y están más que amortizados, porque me encantan y son súper cómodos.

Enlazo en Rums y en Blog de fans de Ottobre, y me voy corriendo a publicar, que quiero cotillear todas vuestras costuras y se me acaba el jueves :)

2 comentarios:

  1. Este patrón es todo un clásico ya, el recopilatorio está llenísimo!
    Tu versión es muy bonita, qué chulo ese aspecto desteñido de la tela principal!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar