jueves, 15 de septiembre de 2016

Rums #37 Estuche porta totoros

¡Es jueves! ¡Es Rums!
En febrero de este año os enseñé mi mochila-cojín de búhos, que ahora estoy usando para moverme por mi casa (sí, parezco Flor Aguilar en hotel glam). Dentro de la mochila llevo la agenda, una libretita pequeña, la ottobre y ahora este estuche, que me hice en un plis plas (sin forro ni nada, fue pensado y hecho) para poder llevar dentro de la mochila un bolígrafo y poco más. 
Por delante, tela de estrellas en morado y la solapa que viene de la parte trasera, con tela de matrioskas. Para cerrarlo, una presilla con la misma tela.
 Tamaño perfecto para mi totoro-boli
 Dentro llevo un boli negro, uno de colores para resaltar cosas, y un lápiz. Ahora está de moda el bullet journal, pero yo soy más de agenda de toda la vida, mi moleskine, a la que soy fiel desde hace años (de día por página, que luego me falta espacio). 

Y por supuesto, un rollo (o dos) de washi tape, que también es imprescindible para mi desde que he descubierto lo mono que queda todo con washi tape. 

Me siento un poco ñoña e infantil, pero me da igual. Me encanta mi funda porta básicos XD (aunque quizá debería haber rematado un poco mejor la solapa, jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario