sábado, 17 de septiembre de 2016

Las cuatro estaciones

Vi esta idea por Internet, ni me acuerdo dónde, pero me encantó, así que se la propuse al peque para que la hiciéramos juntos. Cuatro lienzos blancos, pintura acrílica, su mano...y unas tardes entretenidas juntos, a solas, sin peque-peque (procuramos pasar todos los días un rato juntos, los dos solos, manteniendo el momento madre-hijo de antes de nacer A. Es complicado, sobre todo cuando no está papi, pero merece la pena verle disfrutar haciendo manualidades.)


 ¿A que quedó precioso? Cada cuadrado es una estación, y las "hojas" las hizo él con sus dedos.

Ya puesto en la pared de la entrada de casa. Queda precioso y me encanta verlo. :) (estoy en modo madre-ñoña, ¿se nota? jeje, pero después de unos meses durillos me apetece abrirme por aquí, ponerme ñoña y no avergonzarme de ello)


No hay comentarios:

Publicar un comentario