sábado, 1 de octubre de 2016

Taza con esmalte

Estaba dudando si poner esto en Rums o publicarlo en sábado (esto... mi calendario de publicaciones, o lo que intento, es: lunes, menuda inspiración; jueves, Rums, y sábado, cosas que no son costura, o que ni son para mis peques ni para mi, tipo regalos y similares).
Al final, en sábado, porque aunque la he hecho yo, no la hubiera podido hacer sin la ayuda de mi peque, que tuvo la idea (bueno... que lo vio en un vídeo y me recordó que tenía ganas de hacerlo)
En un cacharro con agua echamos un chorro de todos los esmaltes de uñas que tenía y no estaban secos (el peque iba eligiendo los colores y me ayudó a echarlos) y luego, metimos dentro una taza blanca.
Tachaaaaan:
Queda bastante aparente, no? Lo único "malo" es que no se puede lavar en el lavavajillas, así que tocará lavarla a mano. Tampoco se puede meter en el microondas, pero eso me preocupa menos, porque la podemos usar para tomar bebidas frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario