jueves, 13 de octubre de 2016

Rums #41 Alfombra de trapillo

Es Jueves! Es Rums!!
Hoy os quiero enseñar mi alfombra de este verano, tejida a ratitos durante varias tardes (durante muuuchas tardes). 
Aparentemente es una alfombra sencilla, creo que la chica de youtube cuyo tutorial seguí la llamaba "con puntada V", pero he tardado un mes o así en hacerla, porque ha sido reciclada 100%: las tiras de trapillo están hechas con los retales de camiseta que me han ido sobrando de otros proyectos y que no daban para mucho más (darían para tangas, pero poco más, jeje). He ido cosiendo las tiran de camiseta entre sí, y cuando tenía varios ovillos, tejía.

 La alfombra ya está en su lugar, en la puerta que sale de la terraza, para no resbalarnos al salir mojados de la piscina y entrar en casa (la conseguí terminar antes de que acabara el verano, que ya me  veía estrenándola el año que viene)
 Ya tengo preparado un poco más de trapillo para la siguiente alfombra, que necesitamos una para la ducha.
Y ahora voy a pasarme por Rums, a ver que habéis cosido vosotras (y a ponerme los dientes largos con el sewing camp, que seguro que hay algo para él)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu alfombra reciclada, yo tengo una para la ducha y ahora me quiero hacer otra. Molan mogollón!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. yo tengo ganas de hacer una como las tuyas, pero extrañamente creo que no tengo paciencia para eso XD

      Eliminar
  2. Se ve muy linda, me dan ganas de hacerme una así, nunca he trabajado con trapillo pero se antoja mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo poco tiempo, me queda mucho por aprender, pero de momento me relaja mucho

      Eliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...