domingo, 29 de mayo de 2016

Camiseta panda and x-print

Cuando vi la nueva ottobre kids se me antojó esta camiseta, me gustó por la franja lateral y porque, para qué engañarnos, me encantan las mangas raglán. entre unas cosas y otras, no me he puesto a coserla hasta esta tarde, aprovechando el CC de mimidae y mamemino.
Le he preguntado al peque con qué tela le cosía la camiseta y, sin dudarlo, ha ido a los donuts, que no van a ser los únicos del recopilatorio, verdad Dawn? XD 

 Me gusta mucho la franja lateral de esta camiseta, tanto que volveré a coser otra, porque ha sido mucho más fácil de lo que esperaba (no he llegado a ver el tutorial, he cosido a ojo, y no me he equivocado, jeje).
La tela de la espalda dudaba entre lisa roja o donuts, pero el peque manda...y la quería entera de donuts (de buenas que me ha dejado ponerle las mangas lisas, que también quería donuts)
Sé que la camiseta no pega con los pantalones, pero estaba en pijama, jugando mientras yo cosía (dios... que ganas tenía de escribir algo así!! y sólo han hecho falta dos años -empecé cuando tenía poco menos de dos años y va para cuatro- al final todo va a ser cuestión de esperar el tiempo de cada peque). Ha sido terminarla, probársela y pedirle hacer las fotos para el blog, lo que se dice coser y publicar (cosa rara en mí, que tengo camisetas de manga larga que no sé si enseñároslas ahora o ya para el otoño)


4 comentarios:

  1. jajajajajaja qué curioso! pues mira, qué voy a decir, me parece una elección fantástica! nuestros peques tienen muy buen gusto jejeje le queda fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y chula. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Otra X Print de donuts, qué casualidad!!!
    Pues súper chula, para darle un mordisquillo, jejeje!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar