lunes, 16 de mayo de 2016

Calzoncillos rojos

La Pantigana celebra su cumpleaños, nos hacemos mayo'res con ella, y no he querido perderme la fiesta (aunque no sé si podré estar en todo, pero bueno... se intentará)
Una de sus propuestas es el rainbow sew. ¿Que qué es eso? Pasad por aquí y veréis el primer día, dedicado al color rojo.
Aunque no lo parezca, no suelo coser en rojo (me encanta el color rojo, ha sido mi favorito durante muchísimo tiempo, pero al peque le gusta más bien poco), y me ha costado encontrar telas rojas en mi arsenal.
Al final, calzoncillos con una de las telas nuevas (recién llegadas, fue lavar, meter en secadora y cortar) y la cinturilla en amarillo para romper un poco el rojo (bueno, vale... y porque no tenía elástico en color rojo).
El patrón un básico ya: de diario de Naii (mil gracias por compartirlo con nosotras). Mi única "modificación" (si es que se le puede llamar modificación) es no coser el dobladillo de las piernas, porque no se deshilacha la tela y me da la sensación de que así son más cómodos.
Al peque le han gustado, que es lo importante.
Aprovecho que es lunes para enlazar también en Menuda Inspiración, y es que La Pantigana nos tiene llenas de eventos chulísimos este mes de mayo. 

2 comentarios: