lunes, 30 de mayo de 2016

Pijama Sandman

Desde que la Ottobre 6/2015 cayó en mis manos quise hacer este pijama para R., y por fin he podido.
Tela de dinosaurios elegida por él mientras yo miraba telas ("Mami, cómprame esta tela para hacerme un pijama" Y la mami... dicho y hecho, jeje)
Me encanta el resultado, aunque esté mal que yo lo diga.
Aquí por delante:

Y por detrás, que es totalmente liso:

La tapeta la hice a mi modo, sin mirar mucho las instrucciones (estoy espesita y no me aclaro mucho a la hora de seguir instrucciones, así que lo coso a mi manera). ¿Vosotras sois de seguir instrucciones a la hora de coser? Snaps de estrella elegidos por el peque, y también el del círculo ("Mami, quiero estrellas y un círculo abajo")

Sea como fuere, ha quedado un pijama súper cómodo

Y, por supuesto, con mi etiqueta (se las estoy poniendo hasta a los calzoncillos XD)

Aprovecho para enlazar en Menuda Inspiración y La fiesta de pijamas, ambas de La Pantigana, y en el blog de fans de ottobre

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! ¡Con etiqueta y todo!
    Yo sigo las instrucciones...hasta que dejo de hacerlo...(algo frecuente, todo hay que decirlo...)

    ResponderEliminar
  2. Instrucciones???? Eso que es??? Jajaja
    Chulísimo ese pijama!!

    ResponderEliminar
  3. Bello tu enano con ese pijama tan lindo y con tan linda tela !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulo es este pijama!! No hay nada como coser con ellos marcando lo que quieren. Tiene muy buen gusto tu chiqui, ¿eh? Te ha quedado genial. ¡Gracias mil por enlazar tus costuras! Besotes

    ResponderEliminar