martes, 31 de mayo de 2016

Panda & x-print... y van dos

No me lo puedo creer: tres entradas seguidas! va a ser que poco a poco voy recuperando "una vida normal" (entiéndase por normal, sin estudiar). Después de coser esta camiseta X-print, iba a guardar el patrón, pero antes de hacerlo, decidí coser otra, aprovechando una camiseta que ni me acordaba que tenía. La compré para mi, pero me hacía un cuerpo raruno y no la llegué a estrenar (era de hombre, con los hombros muy marcados)
El caso es que ahora el peque tiene una camiseta nueva y llena de letras: 

 El dobladillo del bajo me ha quedado perfecto, jeje, casi como si hubiera aprovechado el de la camiseta (por aprovechar he usado hasta el dobladillo de la camiseta negra "donante de tira")
 Y por detrás. A las mangas les he puesto dos cintas decorativas, para darle un toque diferente a la camiseta.
 Sin embargo, al peque no le ha gustado, le ha parecido que le faltaba un poco de color, así que...
Y camiseta terminada, ¿os gusta? Al peque no demasiado, prefiere la de donuts XD

Gracias a Mimidae y Mamemino por habernos incitado a coser estas camisetas, de las cuales está lleno el blog de fans de ottobre. Ya he guardado el patrón, pero seguramente lo vuelva a sacar, porque me gusta mucho como queda, y se cose en un momento. 


1 comentario:

  1. Guau, ¡¡menudo reciclaje chulo!! Era muy bonita de primeras, pero con ese toque de rotulador del peque ha quedado brutal. ¡Muchas gracias por enlazar tus costuras Ottobre! Nos encanta ver tanta gran idea junta. ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...