jueves, 26 de mayo de 2016

Rums #21 Otra camiseta Aroura

Buscando y rebuscando en la caja de las telas, para ordenar las de camiseta (que por cierto... he descubierto que tengo más de las que esperaba)  apareció esta camiseta: una Aroura que hice hace dos años, cuando Mi rincón de Mariposas la compartió con nosotras.
En su momento ya hice ésta en tonos naranjas y la he usado mucho, hasta el embarazo de A., que ya no me entraba la barriga.
Esta otra quedó guardada porque no me cabía, me quedó un poco más pequeña , o yo estaba engordando... a saber, pero no me entraba, y quedó en el montón de las telas para reciclar.
El otro día la encontré y me la probé: 


Dejando a un lado que la plancha y yo no nos llevamos bien, creo que ya tengo camiseta (también dejaré a un lado lo malísimamente mal que me quedó el cuello, pero era de los primeros que ponía y ahora me salen bastante mejor, cosas de la práctica XD)
Y como es jueves, y la he cosido para mi (aunque fuera hace dos años,  la estoy estrenando ahora :)) enlazo a Rums, y me paso corriendo a ver que habéis cosido vosotras.
Por cierto... ya tenía ganas de publicar algo de ropa en Rums, que últimamente mis Rums no eran así (y eso que tengo dos o tres camisetas todavía por enseñar)

4 comentarios:

  1. Que chula! Que bien que la has recuperado!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. Lo cosido hace dos años no quiero ni verlo 😜

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima!!! me encanta esta tela!!
    A mí también me pasa que las costuras me han ido mejorando con el tiempo, aunque lo de hace 2 años está decente, lo de hace 5 años (cuando empecé el blog) me da como vergüenza jajaja. En fin, me quedo con que son la prueba de que vamos a mejor :)

    ResponderEliminar
  4. lo bueno de encontrar cosas "antiguas" es ver la evolución, jeje

    ResponderEliminar