miércoles, 29 de enero de 2020

Jersey exprés

Hace relativamente poco (un par de semanas) compré varias telas en las rebajas de Julián López pensando en renovar mi armario y en algunas costuras concretas. Cuando vi esta tela tuve claro que iba a hacerme con ella una camiseta-jersey, algo calentito para llevar estos días de frío.
La idea original era otra, quería coser en la distancia mientras otras hacían una quedada para coser una camiseta, pero no tuve tiempo, así que hice este patrón, mi favorito par costuras exprés, y en un ratillo, con la colaboración de la peque, tuve mi jersey nuevo.


Al patrón original le sumé 20 cm a cada lado, para pasar de una S-M oversize a una XL normalita (ahora debería excusarme sobre el sobrepeso, el embarazo, el postparto... pero no, paso, esto es lo que hay ahora mismo, y mientras haya tela y talla, no hay problema en tener barriga, que sé que la iré perdiendo poco a poco)
Lo mejor de las fotos es que las ha hecho mi hijo mayor, ya he encontrado un fotógrafo oficial, jeje.
¿Os gusta? A mí me encanta el resultado, y  seguramente cosa más de este estilo. Pensaba que no llevaría cuello vuelto este invierno, pero como me lo pongo con otra camiseta debajo, levanto el jersey y puedo dar pecho sin problemas.
Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras, y dejo por escrito mi propósito Mimístico (olé ahí el palabro) para este año que acaba de empezar: publicar cada dos mimiércoles, como casi conseguí hacer el año pasado (tendría que hacer balance y ver si pude o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario