miércoles, 5 de febrero de 2020

Kiwo para los auriculares (y muchos más)

Nunca había cosido un monedero kiwo. ¿Cómo era posible? Si se cosen en un momento y son taaaaan bonitos....


Uní mis ganas de coser uno con la necesidad de tener los auriculares lejos del alcance de U., que tiene una extraña manía: los pasea por la casa y les quita la cosa de silicona que va dentro de la oreja. Y claro... cómodo no es. 
Ahora los tengo guardaditos en el cajón de la mesilla de noche y -espero- lejos de su alcance. 


Ayer Instagram se llenó de monederos Kiwos, y yo no me quedé atrás. De no haberlo cosido nunca, pasé a haber cosido 4 en un momento, uno de cada tipo: de tres bolsillos, de dos y de un bolsillo, cada uno con unas telas diferentes, ya que este monedero va perfecto para acabar con los retales.


¿Para qué voy a usar estos? Para dados..


 Así como suena: uno de ellos fue par una amiga (a juego con la bolsa que os quiero enseñar el sábado) y el otro me lo he quedado yo para lo mismo: llevar un dado de letras en el bolso, para cuando jugamos a "persona, animal o cosa"



Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras



No hay comentarios:

Publicar un comentario