lunes, 10 de febrero de 2020

Bata escolar de dinosaurios

Bata escolar (o baby, cada uno lo llama de una manera) que hice para mi mediano a principio de curso (voy con un poco de retraso, ¿se nota?).
La tela tiene historia (y os la voy a contar, total... así la tengo aquí para el recuerdo): Estábamos de paseo por Murcia y encontré una tienda de telas con el vichí de oferta, a muy buen precio. Se me juntó el síndrome del nido (estaba embarazada todavía) con el precio de la tela, y con la necesidad de que mi mediano estrenase bata en sus cuatro años, así que entré a comprar. Me gustaron varios colores, y ante la duda le pregunté a él, aunque su respuesta no me aclaró demasiado: "Mamá, uno de cada. así tengo uno para cada día"
Fui obediente, y le compré una de cada.
Esta primera es azul y con dinosaurios rosas.


Le queda bien, ¿eh?


Para completar la bata escolar, le hice una mochila a juego, con la tela de dinosaurios, para llevar el almuerzo.


Patrón de ottobre, maxi dots, modificado para que en lugar de ser un abrigo sea una bata escolar, así que enlazo en Fans de Ottobre y en MimiKids, ya que es para mi mediano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario