sábado, 11 de enero de 2020

Braga El Principito

Me encanta El Principito, y me encanta esta tela, así que disfruté haciendo esta braga.
Esta en concreto es para el hijo de una amiga, pero hice otra idéntica (bueno, casi... las cosas hechas a mano no salen clónicas) para mis hijos. 


La forma del cuello es un poco rara, pero así calienta más. No esperaba que me gustase tanto, pero la veo perfecta para tapar el cuello y que vayan más calentitos. Por dentro lleva polar, amoroso y suave, a la par que caliente.


Esta es mi primera publicación de los sábados, a ver si con el nuevo año retomo el ritmo que llevaba antes del nacimiento de la peque (me está costando muchísimo volver a la rutina, cuatro hijos llevan su tiempo, jeje)
Tengo también pendiente un post-balance-despedida de 2019, con los objetivos de 2020, pero ese igual ni lo escribo, que total... los blogs están muertos. (También tengo pendiente un post sobre este tema, hice hasta una encuesta en IG, pero no encuentro el hueco de sentarme a redactarlo)
Enlazo en Mimikids, y con esta publicación me estreno en Mimikids. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario