lunes, 13 de enero de 2020

Monstruo-mochila naranja

Hace ya tiempo que tengo estas mochilas pendientes de enseñar. Las hice gracias a Kiwa Cat, que vendía el kit para coserlas (libro de instrucciones, telas... Lo único que había que hacer era escoger el color del monstruo). R, mi mayor, eligió el rojo para su monstruo-mochila, y A, el mediano, el rosa (ya os la enseñaré, tengo que arreglar una cosita primero).
Me divertí mucho cosiendolas, y os las enseñé por Instagram en su momento, pero se merecen su propia entrada en el blog. 


Al coserles las asas, no sé porqué, me equivoqué. Diría que no es grave y no se nota, pero mentiría: se nota, aunque siguen siendo asas funcionales. Nunca había cosido asas con reguladores, y pagué la novatada.
Lo bueno es que están tan felices con sus mochilas que no parece que les afecte el tema de las asas.


Enlazo en Mimikids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario