miércoles, 10 de abril de 2019

Cartera Zero Waste

En marzo, Laura de Con mis manitas nos regaló un maravilloso CC, de una cartera a la que llamó Zerto Waste. ¿Cómo resistirme a una cartera tan bonita? Y más si era para coserla en compañía. Aquí os enseño la mía, la llevo usando desde que la hice  y estoy súper contenta con ella.
Sailor Moon y corcho textil, suena bien, ¿no? Y snaps de estrellas naranjas, a juego con las que tiene dibujadas la tela.


Por dentro no es extremadamente grande, pero tiene espacio para todo lo necesario (o bueno... igual es que soy yo la que lleva demasiadas cosas innecesarias en la cartera.)
Cuando la abres se ve el tarjetero, dividido en dos para meter varias cosas en él. Tiene mucha capacidad, yo llevo los carnets de todos, la tarjeta, las tarjetas del médico de todos... Que esté tan a mano me resulta muy cómodo.


Por detrás lleva un compartimento que se supone que es para los billetes... o para el carnet de familia numerosa, las tiritas y los tickets de supermercado que aún no he tirado a la basura.


Y bolsillo con cremallera para las monedas. Me encanta que las carteras tengan bolsillos con cremallera, así no se escapa nada.


Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras
https://www.malascostureras.com/

2 comentarios:

  1. Las telas son chulisimas, si que es una costura muy resultón por seni llama y con un resultado genial.

    ResponderEliminar