sábado, 6 de abril de 2019

Conjunto para cumple (bocadilleitor galaxia)

Mira que me gustan los regalos de cumple handmade (vamos, hechos por mí, en casa y con cariño), y mira que me gusta esta tela. La compré para R., mi mayor, pero me pareció perfecta para hacer el regalo de cumple de J.M.


¿Sabeis que es esto? Parece un sobre amorfo, ¿no? (el motivo de la forma "rara" lo entenderéis en la siguiente foto)


Es un portasnacks, siguiendo el mismo sistema que en los bocadilleitor y con la misma idea de #usarylavar en lugar de usar y tirar. Es un sobre de tela, con interior de plástico apto para uso alimentario (libre de BPA y cosas malas) donde podemos llevar galletas, frutos secos, cherris y picos de pan... o una manzana si no tienes galletas ni nada más para hacer las fotos. 


Este es el bocadilleitor cerrado. Aquí he innovado un poco, creo que es el primero que os enseño así, tras el "cambio" (cerrado no se ve nada diferente, lo sé, es al abrirlo)

Me encanta esta tela, sigo queriendo hacerle a mi mayor una camisa con ella. Es taaaaan bonita, pero taaaaan bonita...

La modificación: por dentro lleva tela de mantel, bueno, tipo mantel. Creo que así queda un poco más mono, y si lo usan como mi mediano (abierto en la mesa del cole, como si fuera un mantelito individual y así no mancha la mesa) queda más bonito.



Enlazo en MimiKids del club de las malas costureras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario