miércoles, 17 de abril de 2019

Arorua de Kokeshis

¡Feliz cumpleaños! 
Dawn, de Mi rincón de Mariposas, cumple años, y para celebrarlo hemos cosido (varias costureras, virtualmente, cada una en su casa... algún día iré a una quedada costurera... algún día...) una camiseta Arorua. Aquí os enseño la mía, con tela de camiseta verde clarito (comprada hace un año... igual debería comprar menos y coser más) y una tela de kokeshis que me encanta y a la que le tenía muchas ganas.
He ampliado el patrón original a una XL, ya lo tenía así de la última vez que cosí esta camiseta; frontal con tela plana, una gran ventaja de este modelo, porque así le damos uso a los metros y metros de preciosas telas planas que, en mi caso al menos, se compran por comprar y luego acaban acumuladas porque soy más de telas elásticas.
Cuello y mangas con FOE, a lo rápido. El cuello va desbocado, lo sé, pero es que cuando empiezo a sacar la tela se desboca, se rompe el FOE y me toca recoser, así que le pensado que directamente le daba más holgura y listo, problema resuelto.


El problema que le veo a esta camiseta es que o me la pongo ya o pronto dejará de caberme la barriga en ella. Tengo una cortada para premamá, pero no me ha dado tiempo a coserla, y quiero hacer una adaptación a lactancia, a ver si es más cómoda que sacarme la teta por el escote, pero poco a poco, que no sé qué me está pasando pero últimamente el tiempo libre escasea en mi casa. 


Enlazo en Mimi, del club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario