miércoles, 14 de marzo de 2018

Un portadocumentos muy frutal

Hoy vengo con una costura que me ha llevado más tiempo del que esperaba, pero que me ha gustado tanto que volvería a coserlo sin dudarlo.
Ralet-Ralet organizó el CC de un "portadocumentos molón" y en seguida pensé en mi planner, que se ha convertido casi en una extensión de mi: lo llevo por la casa de arriba a abajo, subo a coser con él, lo consulto varias veces al día... 
Las cosas del planner las llevana en un sobre grande de tela, pero ahora van a estar mucho mejor organizadas (y de eso se trata, ¿no? de organización)
Por delante, con bolsillo de plástico transparente. Seguramente meteré una foto de los peques. 
Me ha gustado el bolsillo de plástico, y eso que en principio no pensaba ponérselo (de hecho, al no poner el bolsillo de plástico, me equivoqué al cortar las telas y tuve que repetir, esta vez ya con las medidas correctas para poner el bolsillo). En lugar de con con cinta, la cremallera lleva bies, para no quitar protagonismo a las naranjas de la tela principal. 

 Por detrás lleva un bolsillo con tela de sandías. Este bolsillo me encanta por lo grande y espacioso.
Las telas son todas de frutas, porque las compré para hacerme algo parecido a esto (sin saber que Ralet-Ralet iba a hacer un CC) ya que necesitaba algo más grande que el sobre para llevarlo todo conmigo.
Compré una serie de telas (¿se dice así?) con temática frutal, pensando en el verano, la terracita, pasear el portadocus al sol...
 El bolsillo de sandías por dentro tiene kiwis.
Son muchos detallitos que no se ven a simple vista, pero me encantan.
 Para rematar la cremallera, kraf tex y sello handmande (lo hice hace siglos, con una hoja de textura de fimo) Me ha gustado comprobar que mis tintas stazon siguen funcionando, y que quedan súper bien en el kraf tex.
Para decorar el bolsillo de plástico, etiqueta Hand Made que venía de regalo en el mega pedido a The sewing cat (y que ya estoy usando, ya que eran los kits para coser monsterchilas)
 Para el interior he usado loneta (¿entretelar? ¿qué es eso? jeje) y plátanos.
Nos encantan los plátanos, incluso en telas.
 Detalle del fuelle. Por fuera: sandías
 Y por dentro, kiwis.
 Y, por supuesto, ¡piñas!
Piñas en el interior del bolsillo interior (tan interior que ni se ven, pero me encanta saber que están ahí... son piñas, jeje)
Y bueno, enlazo en Mimi porque para algo hoy es MiMiércoles.

6 comentarios: