miércoles, 7 de marzo de 2018

12meses24telas

Segunda entrada esta semana de mis 12meses24telas (mi versión de los 12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona)

Esta costura es una chorradilla, algo muy básico y rápido de hacer, pero mira que le he dado vueltas a la tela... 
Cuando describí la tela, dije que sería para mi hijo mayor, porque a R. le gustan estas muñecas, pero al final me lo voy a quedar yo, por eso os lo estoy enseñando en MiMiércoles.
Tela doblada sobre sí misma y, para evitar darle la vuelta y arrugarla (ni idea de si se arrugaría), bies de color azul. 
Para tapar un errorcillo al poner el bies, una mariposa. Aquí por detrás:


Por delante, con dos snaps blancos para cerrar. 

La verdad es que me gusta el resultado, tanto que quiero comprar más tela de este tipo para hacer una funda de gafas y  otro monedero como éste. De momento lo voy a usar para llevar en el bolso los cuentos de los peques,que los iba llevando sueltos y no quiero que se estropeen.

Y así ya llevo tachadas tres telas de las doce de esta tanda y participo en el Mimi de esta semana.
A veces hay que hacer cosas sencillas (estoy con el portadocumentos de Ralet-Ralet, esto a su lado es súper chorra, pero bueno... reconozco que tardé más en decidir que iba a coser con la tela que en coserlo)

5 comentarios: