lunes, 12 de febrero de 2018

Baggy bottom Donuts

Si hay un patrón que me guste para bebés que ya gatean y se levantan (y andan, aunque eso U. todavía no lo hace) es el Baggy Bottom (fondo holgado? culo holgado? sea como fuere, holgado es, y eso me encanta).
Ya había cosido este patrón para A. hace tiempo, así que cuando U. necesitó pantalones recurrí a él, ya que tenía el patrón hasta calcado de su talla, y eso se agradece muuuucho.
Para romper el naranja, un trozo de tela de donuts que me encanta (así podemos completar el conjunto con un gorro a juego).
En la parte de abajo, en lugar de dejarlos tal cual, he puesto un trozo de camiseta de donuts a modo de puños.
Completa el "conjunto" una sudadera que no os he enseñado porque es demasiado sosa, pero es que a veces hace falta ropa lisa arriba para conjuntar con lo de abajo.
Los zapatos son comprados. No me gusta ponerle zapatos tan pequeño, pero a veces, sobre todo los días de frío, me gusta ponerle este tipo de zapatos-patucos para evitar que se quite los calcetines.
Además de éstos, cosí otros pantalones en sudadera beige, y he dejado el patrón fuera para coserle uno o dos más. 
Por cierto, ¿por qué la ropa "comercial", la que venden en tiendas, es tan ajustada de culo? No digo que hagan pantalones cagados para bebés (que podrían, por cierto, a mi me encantan) pero ¿en serio hay que ponerle pantalones ajustados del culo? Vale... tal vez hable así influenciada por el uso y disfrute de los pañales de tela, pero no sé... creo que hay ropa para bebé que es de todo menos cómoda, y a estas edades es cuanto más cómodos deben ir. 

1 comentario:

  1. Desdeluego nada más cómodo para un bebé que unos pantalones holgadetes, que pueda moverse y que se pueda cambiar el pañal con facilidad!
    Muy monos, queda genial el detalle de la tela de donuts!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar