martes, 13 de febrero de 2018

Otras 12 telas para estos 12 meses

Esta es la segunda entrada que publico de "12 meses, 12 telas", iniciativa de Marujadas de Peluchona y las Malas Costureras
No pensaba hacer una segunda ronda, pero a raíz de poner en IG una coralina de la que mis hijos se han apropiado, me he dado cuenta de que o me pongo las pilas, o las telas me comen. Así que, aquí mi segunda parte del reto, que va unida al firme propósito de no comprar más telas (a menos que sea ultra-preciosas o ultra-necesarias).
Y estas son las telas de la segunda ronda:
La coralina que llegó para ser pijama y ha quedado convertida en manta (pero que será pijama...creo... o al menos, manta en condiciones)

Loneta o lino? Ays... no recuerdo. La compré para hacer una bandolera para A., que estaba recién nacido, y un trocito más para coserle a R. unos pantalones a juego. A. tiene dos años y medio y la tela sigue sin cortar, y eso que es preciosa.

Pana roja. Según le hacía la foto me venia a la mente un proyecto para ella... a ver si lo consigo. También la compré en el embarazo de A. y lleva en casa casi tres años.

Esto no sé qué es, ni por qué lo compré...
Es una especie de ¿polipiel gorda? ¿cuero de plástico? Que pensaba usar para rodilleras, pero es demasiado gorda. El problema de la tela es que es para coserle algo  a mi hijo mayor, y él no usa bolso, ni monedero...
Acepto ideas (es un cachito pequeño, como medio FQ)

Tela de camiseta que más de una tiene ya en el reto. Es tan bonita, que o me obligo o se convertirá en tela tesoro.

Estas dos son recién llegadas (bueno... de enero). No sé qué tela es, me la trajo mi madre, y se las pedí para coser unos babis a los peques, para hacer manualidades en casa.

Tela viscosa de camiseta (soy un hacha nombrando telas, ¿verdad?).
Esta será para mi, sólo me queda decidir el modelo

Tela de rayas lila y negra, aunque no se ve bien el lila.
La compré para mi, porque tiene las rayas muy anchas para los peques.

Debería dejar de comprar tela de sábana. O debería coser algo con ellas. Es fea, es simple, tiene el dibujo muy grande... pero aún así me gustó y me la traje a casa (vale.. era barata y para pruebas me va bien... aunque no la voy a usar para pruebas, sería trampa, jeje)

Esta loneta la compré para hacerme un bolso bando naii combinada con corcho textil o con kraf text. A ver si así lo consigo coser.

Maravilla de tela, otra tela tesoro.

Y esta tiene historia. Tiene también casi tres años, espero darle salida pronto, aunque ya es de confianza, jeje.

Estas son mis telas en su conjunto. Deseadme suerte; espero poder haber usado las 24 antes de que acabe el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario