miércoles, 7 de febrero de 2018

Para los auriculares

Creo que nunca he hecho una entrada tan express como ésta: tengo varias pendientes, pero o me faltan las fotos, o me falta el post (o me falta terminar la costura, directamente).
Hoy he recibido un "chisme" para mantener los auriculares enrollados, y no perderlos en el bolso (o en la mesilla de noche, que los guardo en una caja y como tengo varios, se me lían). El "chisme" en cuestión es este búho (ya en uso)
Al verlo he pensado "Mola... pero necesito más... y es súper simple de hacer" así que me he subido y me he hecho tres en un pis pas.
Este es el primero que he hecho, con la cinta de manzanas:


Dos para mi (por eso enlazo con Mimi) y uno para mi marido, aunque él no usa auriculares de estos, así que igual me lo quedo también yo.
Por si os sirve, es una buena forma de aprovechar los trozos pequeños de cintas decoradas (un trozo de cinta y un snap, simple, fácil y yo comprándolos por internet... si es que...).

5 comentarios:

  1. Mola, y es una costura más Express q la mía de hoy(pensé q la mía había sido breve ) 😋

    ResponderEliminar
  2. Woo yo tb tengo unos para fotografiar, pero de kraftex. Muy chulos y prácticos

    ResponderEliminar