martes, 27 de febrero de 2018

Compresas de tela

Este MiMiércoles traigo una entrada muy íntima, aunque ya aquí eso ha dejado de ser íntimo (no recuerdo cuantas entradas sobre compresas de tela llevo ya). 
Esta vez es un Mimi a medias, porque no todas estas compresas son para mi.
Me encanta el estampado de planetas (tanto que hasta he comprado una wet bag gigante para los pañales sucios... y mi mayor ya me ha poreguntado qué voy a coserles con ella)
Aquí todas dobladitas. En casa las tengo abiertas en el cajón, pero para transportarlas me gusta llevarlas así, dobladas y con el pul para fuera (normal... lo de dentro mejor que no esté en contacto con el exterior, no?)
 Además de por higiene, olores y demás (no soporto el olor de regla en una compresa de celulosa, me da mucho asco, pero mucho) un buen motivo para pasarse a la tela es que son preciosas, ¿no?
 Aquí juntas, en plan tortitas. Menos dos, las demás son para mí, aunque de momento están guardadas en un cajón porque a día de hoy todavía no me ha venido la regla (9 meses, casi 10). Prefiero estar preparada para cuando llegue el momento, y éste es el mejor modo.
 Y bueno... me paso por Mimi de las Malas Costureras a ver qué han cosido las demás.


2 comentarios:

  1. Hola. Nunca he usado compresos de tela. ?No és un engorro tener compresas sucias en el bolso si te pasas el día trabajando fuera de casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente. Yo no trabajo fuera de casa, pero cuando salgo y llevo compresas uso una wet bag y las meto dentro (una wet bag o incluso una bolsita de plástico por compresa, y todas dentro de una más grande) Luego es llegar a casa y enjuagarlas o lavarlas

      Eliminar