sábado, 15 de julio de 2017

Summer kids pandas para L.

Pantalones cortos de la última Ottobre (bueno, de la última que tengo, de este verano, ahora mismo la última es la de otoño) para un pequeño león.
Me hubiera gustado hacerle unos pantalones a L. con perros para regalárselos en su segundo cumpleaños, ya que a él le encantan, pero no tenía ninguna tela con perritos, así que me decanté por esta preciosa tela de pandas, que también son unos animales adorables.
 Pantalones cortos, aunque no demasiado (para mi gusto, mejor serían un poco más cortos, que éstos quedan por debajo de la rodilla) para correr fresco este verano. 
Este patrón lo he usado mucho, muchísimo (cuatro veces y subiendo...) porque ya tenía yo ganas de unos pantalones cortos de tela de camiseta en esta revista, así que ya os los iré enseñando poco a poco.
Enlazo en Blog de fans de ottobre

2 comentarios:

  1. han quedado chulísimos. Seguro que no te tiene en cuenta que sean panditas en vez de perros. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, muchas gracias! perdona mi despiste, pero Leo los lleva comodísimos y la tela se adapta genial. Son muy originales! Así conocemos otros animales, jeje

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...