lunes, 2 de enero de 2017

Feliz 2017 (creaciones conjuntas)

Un poco tarde, pero quería empezar el año enseñándoos a Nieve (que no Nieves) nuestro muñeco de navidad, creación conjunta con mi peque.
Me encanta hacer manualidades con él, es nuestro rato juntos madre-hijo (nuestro rato especial, nos subimos al taller y estamos juntos haciendo cosas, no yo cosiendo o él pintando, sino juntos)
Esta navidad decidimos hacer un muñeco de nieve con un calcetín, de esos que hay miles de tutoriales en internet (y Youtube, que el peque quiso ver varios vídeos para estar seguro de cómo se hacía, jeje).
En nuestro caso, en vez de estar relleno de arroz, está relleno de recortes de sudadera blanca (de su disfraz de muñeco de nieve que, si no pasa nada, os enseñaré la semana que viene) porque es un muñeco de nieve de peluche.

 Gorro y bufanda hechos con recortes de camiseta, nariz de fieltro y botones elegidos por el peque y pegados por mi con silicona caliente.
Ya se ha hecho un hueco entre los peluches de la cama. Menos mal que son pequeños, que cualquier día me veo saliendo yo para meter más peluches XD
 Y un pequeño extra: los adornos para el árbol de Navidad de este año, hechos según una idea de Mi rincón de mariposas. El peque (pronto empezaré a referirme a él como mi mayor, pero me cuesta todavía) los dibujó y coloreó, con rotuladores textiles, y yo planché y cosí. Juntos los rellenamos y él los colgó en el árbol con ayuda de papi mientras que el peque-peque supervisaba (lo que viene siendo trabajo en equipo, no? jeje)
Como es lunes, enlazo en mi primer Menuda Inspiración del año.

4 comentarios:

  1. Es genial!! A mi me encanta cuando quieren hacer manualidades conmigo, no suelen querer muchas veces pero a mi me encanta. El muñeco de nieve y los adornos son super bonitos!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Es una gozada hacer cosas con ellos... :-)

    ResponderEliminar
  3. Las creaciones en equipo son geniales! Que buen resultado!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas por los comentarios :)

    ResponderEliminar