Me gusta mucho este patrón, cómodo, fácil de hacer, y perfecto para un peque de cuatro años que no para quieto y necesita comodidad.
Ya lo hice para el disfraz de muñeco de nieve del peque (disfraz que iba a enseñar hoy, pero que como no tengo todavía fotos decentes, lo dejo para la semana que viene)
Cuando vi esta tela de estrellas me enamoré de ella, lo malo es que se llenó de bolas en la primera puesta (en estas fotos los pantalones llevaban un par de horas cosidos, aunque no se aprecie bien), aunque hay que ver el lado positivo de todo: pantalones de pijama calentitos para este invierno.
Por delante:
Y por detrás. He sido fiel al patrón original y estoy muy contenta con el resultado.Patrón: winter comfort, así que enlazo en Menuda Inspiración y en Blog de Fans de Ottobre
Que bien te ha quedado ese patrón, tengo que mirarlo! Y la tela es muy bonita,lástima lo de las bolas
ResponderEliminarsi, una lástima, pero bueno... a él parece no importarle (y tiene un pijama súper chulo, jeje)
EliminarMuy bonito y le sienta muy bien!
ResponderEliminarQué rabia lo de la tela....te va a tocar pasar cuchilla de afeitar!
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones!
Besos
Si, la cuchilla es un gran invento.
EliminarTengo la misma tela pero en turquesa y me pasó igual, fue lavarla al llegar a casa ya salió con alguna bolita... Pensaba hacer un vestido de invierno pero decidí hacer un pijama por lo mismo, si no me pasaré la vida pasándole el quitabolas
ResponderEliminar