jueves, 29 de diciembre de 2016

Recopilatorio Rums


Terminó el año (o casi, que para lo que queda...) y con él, los Rums de 2016.
A principios de año me propuse entre mis objetivos costu-blogueriles publicar dos veces al mes en Rums, pero no lo he conseguido. En total han sido 21 costuras egoístas las publicadas (tengo un vestido que, por ser demasiado veraniego, ya os enseñaré más adelante). En el collage sólo hay 20, porque al estar escribiendo esto me he dado cuenta de que se me había olvidado el bolso del calendario de Adviento que enseñé la semana pasada, así que lo pongo suelto:

No sé si el 2017 me traerá muchas costuras egoístas, aunque espero poder coserme ropa y atreverme a mas costuras compartidas (me da miedo no estar a la altura, aunque con lo que me gustan los saraos... al final me apunto a todas las que me entero XD)
Esta entrada va a ser rápida, que tengo a los dos peques durmiendo y quiero darle a publicar antes de que se despierten, porque así puedo aprovechar y ver lo que habéis puesto vosotras en este último Rums del año. 
Muchas gracias a todas las que estáis ahí, leyéndome o comentándome (a pesar de que yo apenas comento, me cuesta mucho escribir desde el móvil, y apenas os leo desde el ordenador), compartiendo vuestras costuras y patrones, vuestras ideas y vuestro tiempo. Y mil gracias a Mara por organizar cada semana este ratito para nosotras, para nuestras costuras egoístas de los jueves.
Por si no escribo más (que será lo más probable, conociéndome):
Que tengáis una genial salida y entrada de año
Feliz 2017

4 comentarios:

  1. Feliz Año!
    Y espero que este nuevo año te traiga muchas costuras egoístas y mucha felicidad!
    Todas tus creacions son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que este año te traiga muchas cositas egoístas y otras tantas compartidas y que yo lo vea! Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  3. Este nuevo año te traera muchas mas costuras egoistas ya veras, y tienes que quitarte el miedo a las costuras compartidas a mi lo que me agobia es no tener tiempo pero hay que atreverse lo peor que te puede pasar es que estropees una tela!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un 2017 lleno de costuras! Muaks!

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...