sábado, 2 de julio de 2016

Os presento a Dino. Un cuento de dinosaurios

Hace tiempo que quería enseñaros a Dino, y eso que lleva en casa más de un año, pero como no es algo de costura, y este blog es eminentemente costuril... pues eso, que no me animaba. Sin embargo, he visto las fotos y me ha parecido muy gracioso, así que aquí os lo enseño. Cuando "lo sacamos del huevo" R tenía tres años y A estaba recién nacido... ¡cómo pasa el tiempo! 

La historia de Dino
Hace tiempo, más de un año, una mamá dinosaurio puso un huevo, pero no pudo cuidarlo, así que se lo dio a un pequeño niño llamado R. para que lo cuidase.
 R. metió el huevo en un recipiente con agua y esperó
 Pasó una noche entera, en la que R. apenas pudo dormir de la emoción. Por la mañana, el huevo estaba resquebrajado.
 Al llegar la noche, el agujero del huevo se había hecho más grande; ya se veía la cabecita de color verde.
R. se fue a dormir, muy nervioso por lo que ocurriría al día siguiente.
La segunda mañana, ya asomaba la cabeza, tímidamente, entre la "cáscara" del huevo.

 ¡Era un pequeño dinosaurio! El dinosaurio siguió encerrado en el huevo toda esa mañana, todavía no estaba preparado para salir.
 Cuando vio a R, el pequeño dinosaurio sonrió y terminó de salir del cascarón (con un poco de ayuda de la mamá de R., ya que la cáscara dejó de abrirse)
Dino, que así llamó R. al dinosaurio, era feliz en su nuevo hogar, donde podía jugar con otros dinosaurios siempre que quería.
Y colorín colorado... La vida de Dino con nosotros, ha comenzado.
Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención estos huevos, los he visto en más sitios, pero no se donde se compran... Donde lo encontraste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tienda de mi pueblo, de cosas de bebé y por menos de 5€, si no recuerdo mal. En Madrid dicen que los venden en víps, pero ni idea.

      Eliminar