lunes, 4 de julio de 2016

Mini oshas reciclando

Cuando un patrón me gusta, me gusta. Y si me gusta, lo hago más de una vez, soy así de poco original. Y hay patrones que, por su facilidad para coserlos, por lo bien que quedan o por todo junto, se han convertido en mis básicos, como las camisetas Osha de Mi rincón de mariposas: fueron un indispensable para mi en el embarazo de A. y luego, este invierno, han sido un básico en su armario. 
Con dos camisetas mías, dos mini-oshas para A. Una con una camiseta desigual que me encantaba pero que me había quedado minúscula:

Aprovechando los bajos de la camiseta, más fácil imposible:
Y esta con otra camiseta que ya me quedaba corta. Por delante:
 Por detrás:
Con mi etiqueta, por supuesto XD 
 Puños, igual que la otra, con camiseta amarilla, viva el reciclaje:
 Y por supuesto, bajos aprovechados:

Vamos ampliando la colección de oshas y mini-oshas, porque R. también tiene la suya. Supongo que el invierno que viene debería buscar otro patrón básico y fácil para seguir reciclando ropa pero variar un poco el modelo, no? 
Como es lunes, enlazo en menuda inspiración, de La Pantigana

1 comentario:

  1. Viva el reciclaje!! a mí también me gusta mucho este patrón es muy fácil de coser!!

    ResponderEliminar