sábado, 19 de marzo de 2016

Feliz día del padre

Feliz día a los Josés, las Josefas, los Pepes y las Pepas. Y en casa, feliz día del padre.
Mi peque ha hecho un regalo a papi en el cole, un precioso cofre que le ha dado esta mañana (despertarse a las siete de la mañana duele menos a ver su carita de ilusión al darle a papi el regalo). Yo también he querido tener un detalle con él, aunque en esta casa no somos mucho de "días de", pero me hacía ilusión coserle algo este día (y bueno... que el pobre lleva tiempo pidiéndome, jeje)
El regalo presentado en la cesta de trapillo que, quienes me sigáis en Instagram ya conoceréis de ayer. Sí, ahora me ha dado por el trapillo (esto se merece una entrada aparte, que la cosa tiene tela). Está hecha con una camiseta vieja de papi, que la tenía en el montón de reciclar, pero como la tela estaba un poco dada de sí no quería usarla para una camiseta (hubiera sido coserla y luego romperse al tercer lavado, que ya me ha pasado cuando he cosido cosas con tela muy pasada). Al final la hice tiras y, en los descansos del estudio, la he ido haciendo (cortar, tejer, cortar, tejer... ha sido súper relajante)

A falta de tiempo para hacer algo más "elaborado": unos calzoncillos, costura básica y un clásico de casa. Gracias Naii por haber compartido el patrón, no uso otro, y creo que los lleva cómodos. Aquí por delante:
Y por detrás. He usado la tela que me quedaba estampada, ahora sólo me queda un cachito pequeñito, que igual consigo estirar para unas bragas o unos calzoncillos para el peque.
Y, por supuesto, elástico amarillo. ¿Que por qué he puesto el elástico amarillo? ¿En serio? Porque en marzo, yellow is the new black XD

6 comentarios:

  1. Me encantaaaan!! Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Papá contento seguro. El amarillo le da un punto muy guay. ¡Me gusta! Y la tela de cómic es brutal. ¿En serio te relaja ganchillear trapillo? Yo acababa con las manos agarrotadas de la tensión, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hago a ratos cortos, así que no llegan a cargarseme las manos, (y como es en el descanso del estudio, me relajaría hasta separar snaps por colores)

      Eliminar
  3. Me encantan los calzoncillos!!! Son de súper heroe total, y me encanta ese elástico amarillo, les da mucha vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)por fin estoy dando uso a los elásticos de colores, que me daba pena usarlos, pero cambian mucho los calzoncillos de llevar uno normal soso y negro a llevar uno de colores

      Eliminar