martes, 15 de marzo de 2016

Chisme para la piscina

Nuevamente, una costura exprés y piscinera, como el neceser necesario.
He visto chismes como este en la piscina, los usan para poner los pies y no tocar el suelo, y ahí encima cambian a los niños. Los venden en una tienda de deportes (el gato largo) pero pudiendo coserlo, ¿para qué comprarlo?
A la vista es simple, no? La misma tela que el neceser (ya sólo me queda hacer la bolsa de la piscina a juego y guardar la que tenemos ahora. Por delante, tela laminada.

Por detrás, polar. Iba a ponerle antideslizante, pero en mi caos-ordenado no encontraba el antideslizante, así que... espero que cuando lo use esta tarde no se resbale.
Por supuesto, una de mis etiquetas nuevas. Estoy súper contenta de haberlas comprado. Para cerrar, FOE.
Y aquí cerrado, preparado para ser estrenado esta tarde.
Por cierto, no sé cómo se llama el chisme, de ahí el título de la entrada. Acepto nombres. La versión original es mucho más chula y sofisticada, con cremallera y tal, pero teniendo en cuenta que no usa zapatillas de piscina, no necesita mucho más, sólo algo para apoyar los pies en el suelo.

2 comentarios:

  1. Qué curioso!!!
    Si es para poner los pies, será una mini-alfombra, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto... pues va a ser que si, que mini-alfombra le pega (me puse a pensar como podría llamarse, pensando que tendría un nombre raro, y no caí en que realmente era una alfombrita, jeje)

      Eliminar