sábado, 26 de marzo de 2016

Mini mochila para muñecos

Cuando os enseñé el capazo para el muñeco de P., no os enseñé la mochila que le hice a juego, para que lo portease igual que hace su mamá con J. Tela de búhos a juego con el capazo, y líneas imitando la mochila de mami .


 El bolsillo es de verdad, por si quiere llevar un pañalito o algo para el muñeco, y se cierra con un snap
 Para la espalda, cintas decoradas, para sujetar los tirantes y que vaya bien cómoda.

Creo que todavía no os he enseñado la mochila que le hice a mi peque para portear a su bebé, porque los niños también pueden jugar a ser papás, y llevar en mochila a sus bebés (o a su minion, su dinosaurio... ) En cuanto me acuerde de hacer las fotos os la enseño.

1 comentario:

  1. Qué cucada. Yo a mis hijos les compré uno de los que vendió PaMPA durante un tiempo y la verdad es que lo han usado menos de lo que me gustaría. Mis cachorros no tienen mucho instinto de cuidadores, cachindié. Pero no será por no darles opciones, jejeje.

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...