jueves, 12 de junio de 2014

Rums #24 Corazón Hueco


Feliz jueves! Feliz Rums!

Esta vez, algo para mi... pero tan para mi que no sé ni lo que es (acepto ideas) 
¿Será un colgante? ¿Será un llavero? ¿O tal vez un broche? ¿Y si le pego un imán? 
Todavía no lo he decidido, y eso que lo tengo hecho hace tiempo. Es un corazón hueco, hecho con arcilla polimérica y caucho (el caucho es lo que va de un círculo a otro)
Va lijado y pulido, y me encanta el efecto que tiene. De momento, lo tengo en la mesa de costura y lo único que hago es mirarlo, jeje. 
Pues eso, que acepto ideas (decidir qué hacer con las piezas y qué nombre poner a las muñecas son mis asignaturas pendientes)




PAra ver lo que han hecho las demás, pasad por aquí: rums




3 comentarios:

  1. vaya que preciosidad..ya sabes que haría yo….lo aplicaría en una camiseta…quedaría súper bonito!!!!
    es estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que para eso es demasiado grande, no? por cierto, viva yo... se me olvidó enlazarlo en el rums XD

      Eliminar
  2. Un coletero quedaría precioso en el pelo... y si no un broche para un bolso, monísimo!

    ResponderEliminar