lunes, 16 de junio de 2014

Libro-estuche

Más fotos antiguas. Esta vez, un detalle navideño para una amiga del peque: un libro-estuche tipo los de Pandielleando.
Sí, vale.. estamos en junio y yo enseñando cosas de la Navidad pasada... pero es lo que tiene encontrar fotos antiguas en el móvil. jeje.
Me gusta mucho como quedó, pero tiene mil fallos (como no plancharlo antes de hacer las fotos, por ejemplo)
Aquí por fuera, donde puede verse que cierra con dos solapas con snaps:


Y aquí, por dentro: con un bolsillo para ceras de colores, compartimentos para rotuladores (lavables) y bolsillo para libreta.






2 comentarios:

  1. bonito y muy útil..yo también hice uno para mi sobrina..de lo que me dice mi hermana está encantada y se lo lleva en todas partes!!seguro que su amiga también lo estará aprovechando a tope!!
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena idea!!! Genial para llevarlo todo juntito en el bolso y usarlo como "plan B" en la consulta del médico,... por ejemplo

    ResponderEliminar