jueves, 6 de marzo de 2014

Rums #10 rainu

Feliz jueves!

Aquí os presento mi Rums de hoy, una Rainu de La Pantigana (bueno, está es mía, jeje)

Tuve un pequeño problema (lo que tiene olvidarse de los bolsillos y ponerlos a las mil de la noche) y de ahí el aplique de la barriga, aunque me gusta como queda, parece que da continuidad a la línea del bolsillo lateral (sí, sólo uno, pero eso fue a propósito)



Me encantan las costuras en contraste, el zig zag visto (ni idea de si se llama así). Mi abuela se volvería loca si lo viera, jeje, pero creo que sobre el malva, el negro queda muy bien.

Y abierta, por supuesto, para poder dar pecho cada vez que R lo necesite. Por dentro, vistas con la misma tela de letras japos. De paso, podéis ver el cuello, con puño lila. No me resultan cómodas las capuchas (me encantan pero me veo rara). 

Me ha dado mucho miedo coser esta sudadera: mucha tela, la primera vez que me coso algo que no sea una falda o unas bragas, modificar el patrón para adaptarlo a mí... Pero he de reconocer que me ha gustado la experiencia, y que coserla ha sido un gustazo. 
Por supuesto, gracias a La Pantigana por organizar la MsMisima, y a Mara por el Rums.

Telas: Para mi versión,he utilizado sudadero de La Pantigana en tono malva (os suena? Compré mucha y me ha dado para la Siri, los pantalones de R... Y me queda todavía. Es súper calentita).
La tela de letras japonesas es de Telaria. 
Puños también de La Pantigana.

Si pasáis por El enlace de Rums podréis ver lo que han hecho las demás.

10 comentarios:

  1. a mi también me gustan la prendas con contraste..y también la opción de un solo bolsillo..muy buena!!!
    enhorabuena total te ha quedado chulisíma!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al ver tu vestido he pensado en esta tela XD

      Eliminar
  2. Muy chula... y el detalle de las letras chinas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinación!

    Muack!

    Lourdes (Jo aprenc a cosir)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho el resultado, te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y la tela de motivos japoneses es un puntazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios. Hoy la he estrenado, y qué calor! Es lo que tiene murcia en marzo XD

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! Me encanta como te ha quedado. Me gustan muchísimo las costuras vistas, queda genial!!! Hoy aquí también hemos tenido una tarde de calor, pero claro, de ahi a pasar calor....que esto no es Murcia!! jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto, yo también es que soy calurosa, je je. Me voy a tener que hacer otra con sudadera de verano o directamente con tela de camiseta XD

      Eliminar
  8. Me gusta mucho que se vean tanto todas las costuras y el detalle del bolsillo :-)

    ResponderEliminar