miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis creaciones feéricas

Como ya sabéis, esta es la Semana de las Hadas de Trapeando

Antes de iniciarme en la costura, me inicié en el mundo de la arcilla polimérica, hace ya tantos años que me siento vieja al pensarlo. En este tiempo he hecho haditas, dragones, duencedillos... aunque por desgracia (y pereza) no tengo fotos de todos ellos.
Mi idea era contribuir a esta Semana de las Hadas con un tutorial de como hacer un hadita sencilla (o algo del estilo) en arcilla polimérica, pero no sé si encontraré un hueco para ponerme a ello (intentaré tenerlo para el viernes o el sábado, pero entre el peque y el máster...no aseguro nada)
De momento, os dejo con algunas haditas que sí he recordado fotografiar (y subir al flickr)
Un hada del fuego
Hada de las flores
Y, por último, ninfas, que son las hadas de los ríos (o algo así, jeje) Transferencia con una acuarela del pintor Waterhouse: Hilas y las ninfas
Por cierto, si alguien quiere el collar, que me escriba (los pendientes ya no los tengo, los vendí en el último mercadillo que hice)

Espero que os gusten... Y que me dé tiempo a hacer un tutorial de modelado de hadas


6 comentarios:

  1. Qué artista más polifacética estás hecha!!

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que bonito queda... Lo de la polímerica no lo había escuchado nunca
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! Madre mía te sale todo bien!!! Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Has ganado el sorteo!! Espero que te pongas en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  5. que hermosas quedan las haditas en las tapas! Felicitaciones...

    ResponderEliminar