lunes, 24 de marzo de 2014

Dos conjuntos y un llavero


Hace tiempo que no publico nada, pero tenía que terminar un trabajo para la UNED, que lo primero es lo primero (en este caso, lo segundo, jeje, que lo primero es el peque)
Como dentro de poco tengo mercadillo, estoy con el horno en marcha preparando una nueva colección  y, más que nada, montando cosas que he ido haciendo poco a poco. 
Un conjunto con mariposas. 
Aquí, el colgante más cerca:

Y otro conjunto, que a mi personalmente me encanta (adoro la combinación rojo/negro)

Y por último, un colgante que iba a ir en una mochila Pandielleando, pero como aún no la tengo hecha... pues un colgante/llavero. En foto no se aprecia bien, pero las piezas van sueltas, lo que hace que tenga mucho movimiento y queda gracioso.



¿Os gustan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario