lunes, 10 de marzo de 2014

Mi primer trueque (blogueril)


Hace siglos que debía esta entrada, pero quería poner una foto del peque con lo recibido en el trueque, y no encontraba el modo de editarla para que no se viera la cara, sorry. Ya me da vergüenza no haber puesto nada, así que.la sin foto.
Antes de Navidad propuse un trueque a Marta, de fushufana, porque me había enamorado de sus camisetas.
Acordamos que mi parte sería sorpresa, y ella me dijo las cosas de mi flickr que le gustaban.
Aquí podéis ver su entrada.
Por mi parte, como soy una indecisa y no tenía claro qué hacer, decidí enviarle varias cosas pero.... Para no perder las buenas costumbres de cuando hacía trueques en flickr, olvidé hacer fotos de todo. Cada vez que podía hacer clay era por la noche, terminaba las piezas por la noche... Y de noche no hay buena luz para hacer fotos. Por la mañana, con el peque, imposible subir al taller a hacer fotos.
La única foto que se salva de todas las que hice es esta
 Si pensáis que no podría haber nada peor que la luz amarilla de mi flexo, es que no habéis visto la foto del conjunto.
Vergüenza de fotos! (Objetivo para abril: que al menos una de las fotos que pongo en el blog esté "cuidada", con un fondo bonito, sin sombras raras...)

Muchas gracias Marta por el trueque y por tu paciencia, me encantó, y a mi peque más, que va guapísimo con su conjunto de súper Mario. 





1 comentario: