lunes, 4 de noviembre de 2019

Cortinas para los peques

Cuando estaba embarazada de R. compré unas cortinas en Ikea, a juego con una tela infantil (hace 7 años vendían telas en la sección infantil de Ikea, luego las quitaron pero ya podrían volver a ponerlas, porque estaban chulas y en aquella época yo no cosía).
Siete años después,nos habíamos cansado (al menos yo) de las cortinas, así que decidí cambiarlas por otras. Los peques eligieron esta tela, clarita, fina... y bastante bonita para un dormitorio infantil sin tonos predominantes.


Además de las cortinas, como sobró tela (y lo necesitaban, ya que las otras eran con la tela de animalitos de las cortinas originales) les cosí dos fundas de almohadas.
De mi problema con la plancha ya, si eso, hablamos otro día.


Queda bien el conjunto, ¿no? En realidad, esta disposición es por la foto, normalmente las almohadas las tengo en el otro lado de la cama, ya que ahí está la abertura de la litera.
No se ve demasiado bien, pero queda bien el conjunto de cortinas con las fundas (y sí, una quedó más corta que la otra, aunque no entiendo el motivo, ya que medí y corté las dos al mismo tiempo... creo que la barra está torcida)


Enlazo en MimiKids. No tienen patrón, ya que más simple no podría ser (¿a esto se le considera un patrón propio?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario