miércoles, 13 de noviembre de 2019

Bolsa para el hospital

Creo que noviembre va a ser mi "Mimi de las bolsas". La semana pasada os enseñé la que cosí para llevar las cosas de scrap y esta semana os enseño la que cosí para las cosas del hospital de cuando fui a tener a la peque.
Os cuento... Me hacía ilusión coserle a la peque una bolsa para el hospital, y que fuera grande y "bonita" (las comillas son porque eso de bonito o no bonito es muy relativo, igual lo que para mí es precioso para vosotros es demasiado ñoño. o muy rosa, o demasiado soso...). Con sus hermanos usé varias bolsas, todas compradas (la misma para los tres, pero esa "desapareció", creo que en la inundación que acabó con varias cosas de la peque en la basura, llenas de barro e irrecuperables). Me hacía ilusión coserle una bolsa, así que un poco antes de ponerme de parto (allá por la semana 39 o así, que yo no soy muy de hacer las cosas con tiempo) me puse a ello con esta tela panamá que había comprado con idea de hacerle una colcha a los dos mayores.



Me encanta el resultado, la hice a conciencia, con mucho cuidado, mimando cada detalle... Hasta forré el interior con la misma tela de cuadritos rosa y blanca de los bolsillos exteriores. No os la enseño por dentro porque en algún momento  "la cagué" y no quedó tan bonito y pulido como me hubiera gustado (dije que le pondría bies rosa para dejarla mejor, pero se quedó así, y probablemente la siga dejando así).


La usé para ir al hospital y, cuando volví a casa, la metí en el armario de la habitación de los peques, y ahí sigue. La idea era usarla para llevar sus cosas (y las de sus hermanos) en el carrito y usarla cuando saliéramos a pasear, pero no contaba con que mi peque ni siquiera tiene carrito, y portear con el bolsón es un poco incómodo, así que no hemos vuelto a usarla desde que salimos del hospital.
Aún así, es una bolsa que me gustó mucho coser, y que me encanta el resultado. Seguramente le acabe dando uso.  A las malas, para las cosas de la playa o de la piscina, jeje.



Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario