miércoles, 6 de noviembre de 2019

Bolsa para el scrap

Entre los miles de proyectos que tenía para este verano, estaba hacer varios álbumes de scrap para poner fotos de los peques. Para poder hacerlos y tenerlo todo ordenado en las vacaciones, me cosí una bolsa muy "mr. Wonderful" donde meter los papeles y las cosas necesarias para hacerlos. La idea era llevármela a la casa en la que íbamos a pasar una semana de vacaciones y aprovechar las siestas de U. para hacerlo. Sonaba bien, ¿no?


Con la bolsa preparada para hacer el primero de los álbumes (para el bebé, ya os lo enseñaré) nos fuimos al apartamento... y duramos dos días, no llegué ni a sacar un papel. Por aquí no lo dije, sólo por instagram, pero al día siguiente de llegar, ingresaron a A. (mi mediano) por una bajada de plaquetas bestial, así que se acabaron bruscamente las vacaciones y tuvimos que cambiar la piscina por los pasillos del hospital.
Por cierto, como se ve en la foto: le hice dos bolsas a juego (una a juego con el exterior y otra a juego con el forro) para guardar las herramientas en ellas.


Lo bueno es que A. ya está bien, y que yo tengo una bolsa preciosa y enorme (y ñoña, muy ñoña.. demasiado rosa para mi gusto, pero extrañamente me gustaba así para el scrap) que uso en casa para llevar los papeles y los álbumes a medias de una planta a otra.
Es grande, tiene mucha capacidad y caben mucha cosas dentro, así que le estoy dando uso, aunque no fuera el planeado en un principio.


No seguí ningún patrón en concreto, sólo corté dos rectángulos en los que me cupieran lo que quería meter dentro, así que supongo que es #patrónpropio.
Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras, ya que aunque sea una costura simple, es mía para mí.
(En la foto, estaba embarazada de treinta y pico semanas, no es muy actual, tanto por la barriga como por el vestido, muy de verano para llevarlo ahora, jeje)



No hay comentarios:

Publicar un comentario