miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Qué llevo en el bolso?

Este es el segundo año que me atrevo a coser a ciegas el Calendario de Adviento que organiza Farbenmix, y es que acompañadas todo es más fácil. Aunque era a ciegas, se sabía que era una bolsa para la playa; en mi caso, eso me daba igual, porque pensaba usarlo para diario (el del año pasado no he dejado de usarlo, me va perfecto para llevarlo todo) y elegí un panamá que me enamoró al verlo (la idea eran unos pantalones para mi mayor, pero a saber si me quedará tela para cosérselos).
Cuando iba cosiendo el bolso lo veía pequeño, dudaba seriamente de que dentro cupieran las cosas que llevo a diario:
- pañal de tela en una wet bag (o dos, depende) para U.
- Tuper con algo de comer para U.
- Una o dos botellas de agua
- Toallitas (o desechables de toda la vida o un neceser con toallitas de tela)
- Pañales desechables (1 o 2) para A.
- Muda de ropa para U.
- Calcetines (no están en la foto)
- Minicuentos para amenizar las esperas
- Una gasita o muselina
- Neceser "hakuna matata" con las llaves, el móvil, el monedero, carnets...


 Me encanta el bolso, seguí las indicaciones sin apenas modificar nada, aunque el asa la hice de la misma tela y le puse un cierre de mochila. ¿Por qué? No sé... porque soy muy de medidas fijas, pero en invierno la necesito más larga que en verano (por el exceso de capas de ropa).
Por delante... si hubiera un premio a la solapa menos decorada, sería para mí: sólo le he puesto una plaquita "handmade" amarilla, pero es que me daba muchísima pena tapar los unicornios.
 Por detrás: vaquero reciclado y apliques de la misma tela.
 Y ahora por dentro.
En un lado, un bolsillo dividido con una costura (habría que haberle puesto un snap, pero sé que no lo voy a usar) y un trozo de cinta con un mosquetón, para las llaves (el del año pasado me resultó súper útil).

 En el otro lado, tira de elástico para llevar una botella de agua, idea de Xominaitas. Ahora no acabará la botella en el fondo del bolso, perdida entre pañales e inaccesible. (creo que este elástico se va a convertir en un básico en mis bolsos a partir de ahora)

´Pues va a ser que sí, que me cabe todo dentro del bolso XD
Ahora ya sólo me queda usarlo y sacarlo a la playa... digo, a la calle, porque este bolso para la playa no lo veo (bueno, para ir a pasear, o a tomar algo, sí, para eso va perfecto)
 Me encanta mi bolso nuevo, estoy enamorada de esos unicornios y deseando estrenarlo mañana mismo.
Para cerrar usé dos cierres de imán, pero no sé qué he hecho con la foto, que no la encuentro.
Y como es Mimiércoles, enlazo en Mimi de las Malas Costureras, que ya va por su semana 12.


4 comentarios:

  1. Que tela más bonita y el bolso veo que te va a ser super útil

    ResponderEliminar
  2. Esta tela es una pasada y qué bien nos lo hemos pasado cosiéndolo!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas llevas!! El bolso es precioso, normal que no quisieras tapar el estampado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en #mimi. Siempre llevamos mil historias en el bolso y seguro que este lo aprovechas mucho. Nos gusta mucho tu versión. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar