lunes, 18 de diciembre de 2017

Baby escolar Totoro

Hace tres años compré el patrón de bata escolar a Naii, porque me encantó el corte japonés. Me imaginaba a R. llevando al cole un baby cosido por mi y me encantaba la idea. Por si acaso, compré el baby reglamentario del cole (¿y si no le dejan llevar otro? ¿y si tiene que ser azul? ¿y si...? mira que pensé "ysis", pero en ningún momento pensé ¿y si no me da tiempo a coserlo?
Como podéis suponer, R. fue en tres años con su baby azul, en cuatro años con su baby azul... y en cinco años me planté y subí a coserle un baby, que por lo menos terminase infantil con un baby escolar hecho por mami (realmente ya tiene uno hecho por mi, naranja y sin mangas, que os enseñé el año pasado, y que es su baby de verano, pero yo quería uno para todo el curso).
Fue él quien eligió la tela (y yo que me alegré, porque mira que es una tela bonita).
Manos a la obra...
Por detrás: un baby escolar de cuadros verdes y canesú.
Por delante: ¿a que mola?

R. está encantado con su baby (tiene mochila a juego,pero no le he sacado -todavía- ninguna foto... a ver si lo hiciera, que mucho enseñaros mochilas pero la de mi hijo no os la enseño, jeje).
Enlazo en Menuda Inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario