sábado, 4 de noviembre de 2017

Mei tai de juguete

El nacimiento de U. coincidió con la semana internacional de la crianza en brazos. Aunque la mejor forma de celebrarlo (por mi parte, claro) fue salir del hospital con mi bebé bien pegadito a mí en su fular, decidí organizar un sorteo en la Asociación a la que pertenezco. Entre todas las fotos de porteo que enviaron, una mano inocente eligió un ganador, a quien le regalé (un par de meses después) un mei tai de juguete, para portear a sus muñecos (y sus coches, sus camiones, sus dinosaurios...) igual que su mamá porteaba a su hermanita.
Elegí tela de Cars, película que hemos descubierto hace poco (y que ha pasado por casa sin pena ni gloria, la verdad)
 Esta vez es reversible: pelotas por el otro lado.
 ¿Topicazo? Sí, lo reconozco, pero en ocasiones me gusta coser cosas así.
Sé que los mei tai se atan con nudos, pero para los peques me gusta más hacerlo con cierre de mochila, para que tengan más autonomía a la hora de ponérselos ellos solos.
Los Mei Tai de juguete me encantan, he cosido varios y no descarto coser más, así que éste no creo que sea el último que os enseño. 
Por cierto, U. nació en mayo, llevo un poco de retraso enseñando fotos, pero es que estos meses he tenido que elegir entre coser o publicar, y me he decantado por lo primero (ahora que voy más justa de tiempo, tendré que publicar en vez de coser... todo se equilibra, jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario