miércoles, 8 de noviembre de 2017

Camiseta de conejitos

Hace tiempo que tengo ganas de enseñaros esta camiseta, pero las fotos "chulas" que tenía no las encuentro, así que he tenido que tirar del fondo de siempre y hacerlas en casa (para una vez que quiero innovar... )
Cuando cosí el vestido Optic Flowers, me gustó el patrón y el resultado, así que cuando este verano me vi falta de ropa, decidí coserme otro. Tenía la tela perfecta: una tela negra con conejitos que estaba esperando que le metiese tijera desde que fui a Madrid a defender el TFM (hace un año ya...pero parece que fue un siglo). El "problema" fue que no había tela suficiente para un vestido, pero sí para una camiseta, así que... Os presento a mi camiseta Optic Flowers de conejitos:


Para la cintura, tela negra, manteniendo el patrón casi intacto (vamos... que le quité la falda y poco más).
Me gusta mucho el resultado,  así que no descarto coser más el verano que viene:


Con esta entrada me estreno en Mimi, porque ahora, los Miércoles serán para Mí, y para enseñaros mis costuras egoístas. Gracias Malas costureras por nuestra nueva cita de los miércoles (a la que llego un poco tarde, pero espero poder seguir viniendo un par de veces al mes).
Enlazo también en Blog de Fans de Ottobre.

2 comentarios:

  1. Cómo nos alegra ver que te unes a la cita de los miércoles, la que tenemos por y par nosotras!! nos encanta que enlaces tus costuras y que nos compartas tus obras, ya que te ha quedado una camiseta de los mas chula y combinable. YA tienes el patrón perfecto para hacerte mas camisetas de tirantes viendo que esta te queda genial. Nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta, la tela es perfecta!

    ResponderEliminar