jueves, 20 de abril de 2017

Rums #16 y papallona

Es jueves!
Es Rums!
Y hoy vengo con una camiseta a la que no le tenía mucha fe, pero sí muchas ganas: la papallona de Mi rincón de Mariposas.
Lo de no tenerle mucha fe es por el tipo de camiseta, la veía para más delgaditas que yo, y me daba miedo que me quedase muy mesa camilla ahora mismo. Pero... porque todo tiene un pero... es un patrón de Mi rincón de Mariposas, y no hay uno que haya probado suyo que no me haya gustado (al menos que yo recuerde), así que había que darle una oportunidad.
Por si acaso, la cosí tal cual, modificando sólo las mangas (cortas, que aquí ya apetecen) y el escote (para que saliera la teta, básicamente)
Por delante:

Por detrás:


Y de perfil:
No alargué la barriga ni nada porque pensé que si no me quedaba bien ahora, la podré usar más adelante. Sin embargo, he de decir que me encanta el resultado y aunque me queda barricorta (obviamente, es lo que tiene no ser premamá) me gusta mucho y me la voy a poner bastante estas semanas que me quedan (y no descarto coserme otra)
Por cierto, ¿a que mola la pulsera? Hecha por mi peque XD
Esta foto es para lucir fondo, digo... para enseñaros como quedó tras otra pequeña modificación: la teta no salía cómodamente y le metí un tajo más grande al escote.
Aproveché que estábamos en Dinopark en Algar (Alicante) para cambiar un poco el fondo de las fotos XD
Y mi barriga de 36 semanas (en las fotos, hoy 37) y yo nos vamos a enlazar al recopilatorio de MRDM  y a pasar por Rums a ver si alguna otra papallona... o algún dinosaurio XD

9 comentarios:

  1. Ohhh! Pero si ya estás a punto! Mira que mi peque tiene 14 meses y veo tan lejano el embarazo! Me has hecho recordar que yo no tenía más que dos pantalones premamá tipo (legins), el rsto, normales, y al final ya enseñaba toda la barriga, jaja. En lo poquito que te queda seguro que te la pones muchísimo! Me pica la curiosidad... yo saco la teta por delante también al dar el pecho pero se me han deformado muchas camisetas después de 4 años ininterrumpidos! La papallona te lo permite? Yo sólo lo hago con las compradas, no con las hand made.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la saco por el escote normalmente,así que a la papallona le he tenido que abrir bastante el escote (dawn decía que era para cuello vuelto, que lo abrieramos, creo). No sé si es la calidad de las compradas, pero las handmade no se me deforman tanto de cuello como las de tienda

      Eliminar
    2. La papallona sólo si le amplias suficientemente el escote, porque así directamente está pensado para ponerle cuello subido, y es cerrado. De hecho, tanto si quieres sacar teta o no, si no vas a poner cuello alto amplía!!!

      Eliminar
  2. Qué monada!! Seguro que en esta última etapa te la pones un montón jjj y si puedes sacar la teta bien pues entonces...buff. Muchísimo más.
    Te quedó genial y es que este patrón ofrece muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la teta es requisito indispensable, jeje. Es un patrón genial, cuando más lo veo más me.gusta

      Eliminar
  3. Muy bonita!!! Yo yermine hace poco de dar teta y lo que hacia era que buscaba camisetas de botones y asi todos contentos!!!!!! Disfruta de estos momentos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero coserme camisas, aunque los botones y yo nunca nos hemos llevado bien. Yo con el mayor me la sacaba por abajo, con éste por arriba y cuando nazca el tercer a ver... igual es el momento de empezar a usar camisas o camisetas con botones como dices tú :)

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta!! me la había perdido, sorry, he estado pocha. Te ha quedado fenomenal, y con esa barrigota luce un montón!!! :D muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por enlazar :-* ha sido una alegría abrir el recopilatorio ahora y ver un montón de camisetas más jijiji

      Eliminar