lunes, 24 de abril de 2017

Una mochila rosa


 Esta semana voy rosa, muy rosa, y eso que he dicho ya mil veces que no me gusta el rosa, pero.... a veces da igual lo que nos guste y lo que no, no?
Mochila para mi sobrina y para una amiga suya, para que vayan iguales al cole. He hecho dos prácticamente iguales, con apenas modificaciones (lo justo para que no sean copias idénticas, cosa que no me gusta nada).
Sólo pongo fotos de una de ellas, porque total... ya he dicho que son iguales XD
Por delante, con una tela rosa que en su momento iba a ser para unos "vaqueros" para mi mayor, combinada con loneta rosa.

Por detrás: Misma loneta que por delante, tirantes blancos y asa par colgar en el perchero del cole.

Para ser rosa, me gusta mucho el resultado, aunque es que esa tela me gustaba... me gustaba tanto que ya veréis mi rums XD
Y, como es lunes, enlazo en Menuda Inspiración

1 comentario: